Si un inquilino no puede pagar la renta, la aseguradora cubre ese monto al 100%
La aseguradora cubre todos los servicios del hogar y cuotas de mantenimiento hasta por $5,000.00 MXN al mes, en el caso extremo de que el inquilino no pueda hacerlo.
La aseguradora indemniza al propietario en caso de no desocupación por $50,000.00 MXN o el equivalente a tres rentas, lo que resulte menor, una vez iniciado el juicio de desalojo a primera instancia favorable.
 
Es el único seguro para la renta en México que cuenta con el respaldo de Aseguradora Aserta y Aseguradora Insurgentes, las cuales están reguladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público así como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.
 
Cuenta con la tecnología de inteligencia artifical que hace un análisis a detalle de la capacidad de pago del inquilino, su calificación ante buró de crédito, etc. Con el fin de demostrar que esa persona es la opción más confiable para rentar un inmueble.
 
La aseguradora respalda al inquilino en el caso extremo de que este no pueda pagar una renta, y al mismo tiempo, protege al propietario del inmueble.
El inquilino realiza el proceso de preaprobación a través de nuestro chatbot.
Ya analizada la información del inquilino, se otorga el resultado para conocer si la contratación será hecha únicamente por el inquilino o si necesitará sumar un obligado solidario.
Una vez terminado este proceso, se solicitan los datos del inmueble a rentar y del propietario, para pasar al pago y firma de contrato.